Múltiples anuncios para ROH Supercard of Honor 2022

Salen a la luz varios anuncios de cara a ROH Supercard of Honor 2022.

El próximo 1 de abril, Ring of Honor regresa con el PPV ROH Supercard of Honor. El evento se llevará a cabo en la ‘WrestleMania Weekend’ en el Curtis Culwell Center, en Garland, Dallas, Texas. Hasta ahora, había únicamente dos luchas anunciadas, pero a menos de un mes del evento, se han realizado nuevos anuncios.

A través de un ‘stream’ en la página oficial de Facebook de Ring of Honor, Ian Riccaboni dio a conocer un nuevo combate para ROH Supercard of Honor, además de la persona que se encargará de ser la anunciadora, entre otras cosas:

  • Alex Zayne vs. Sw3rve Strickland
  • Ninja Mack y Joe Hendry estarán en el show
  • Denise Salcedo será la anunciadora en el ring
  • Habrá Meet And Greets (más detalles en los próximos días)

Recuerda que el 1 de abril podrás seguir el evento en directo a través de nuestra cobertura, que estará acompañada de las notas con lo más destacado del PPV.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *