Alexa Bliss celebró su despedida de soltera

Este fin de semana, Alexa Bliss celebró su despedida de soltera, ya que próximamente se casará con el cantante y presentador de televisión Ryan Cabrera.

Por medio de publicaciones e historias en Instagram, Alexa compartió algunas imágenes de su despedida de soltera en Las Vegas, junto a varias de sus amigas.

Alexa Bliss con un nuevo look, cabello color rosado (13/01/2022) / Instagram.com/AlexaBliss_WWE 2

«¡Qué fantástico fin de semana! Gracias a @Joylynnjohnson y a @chrisprovino por planear y organizar el mejor fin de semana de despedida de la historia. Mi corazón está lleno de amor y diversión de todo el fin de semana. Lo pasé increíble. @mandalaybay – gracias @adamkentphotography por capturar tantos buenos momentos del fin de semana. @brandonwings87 @barrysprime @kumilasvegas @magicmikelive».

Alexa regresó a la actividad en Elimination Chamber; sin embargo, no ha aparecido en RAW, lo que se interpretó como que podría estar ausente por precisamente estar planeando su boda, aunque negó que esto fuera real.

Después de su aparición en el evento en Arabia Saudita no se sabe qué es lo siguiente para Alexa, pues no ha sido anunciada en ningún evento de WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *