WWE no tendría planes para Alexa Bliss de cara a WrestleMania 38

Alexa Bliss no tendría planes hasta después de WrestleMania 38.

En 2020 y parte de 2021, el protagonismo de Alexa Bliss en los shows de la empresa fue muy grande, siendo parte de la rivalidad que más personas atraía en ese momento en WWE (Randy Orton-Bray Wyatt-Alexa Bliss). Sin embargo, una vez pasó WrestleMania 37, su personaje perdió mucha relevancia y tras Extreme Rules, abandonó la programación semanal por varios meses. A principios de 2022, Bliss regresó apareciendo en varias viñetas junto a un psicólogo, y volvió al ring en Elimination Chamber (19 de febrero), pero desde entonces no la hemos vuelto a ver.

Según ha informado PW Insider, WWE no tendría planes para Alexa Bliss de cara a WrestleMania 38, y sea lo que sea lo próximo para ella, vendría después del evento más importante del año para la compañía. Esta información ha provocado una ola de críticas hacia la empresa en redes sociales, ya que Bliss es una de las superestrellas femeninas más queridas por los aficionados.

El futuro de Alexa parecía bueno en las semanas previas a Elimination Chamber, insinuando en alguna ocasión un cambio de personaje. Sin embargo, no parece que sea el caso y podría quedarse fuera de WrestleMania 38.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *