Vince McMahon exaltará a The Undertaker al Salón de la Fama WWE

Vince McMahon apareció en la tarde de hoy en el video podcast The Pat McAfee Show de su comentarista de SmackDown y exjugador de la NFL, Pat McAfee, y allí anunció una gran noticia: será él quien, personalmente, exalte a The Undertaker en el Salón de la Fama WWE de la Clase 2022.

McMahon aseguró que para él era algo bastante difícil de hacer, porque realmente quiere a The Undertaker y aseguró que se hicieron muy buenos amigos a lo largo del camino, respetando y destacando sobre todo la lealtad que Undertaker tuvo para él a lo largo de su carrera, porque nunca pensó si quiera en irse a WCW como hicieron Hulk Hogan y otros luchadores.

Vince McMahon (03/03/2022) / The Pat McAfee Show / WWE

► Vince McMahon inducirá a The Undertaker al WWE Hall of Fame

McAfee se rio porque McMahon se ahogó un poco y casi llora al hablar de Undertaker, dado que tiene mucha importancia para él y es algo que generalmente hace cuando le preguntan por él. Y no es para menos. McMahon lo tomó bien y como una broma y también se rio.

The Undertaker, de 56 años de edad, tuvo una destacada carrera de poco más de 33 años en el ring. Durante tres décadas trabajó para McMahon y con su personaje le ayudó a ganar mucho dinero y a que WWE se consolidara ganando millones de fanáticos a nivel mundial.

Triple H se sincera sobre The Undertaker
Vince McMahon y The Undertaker, como padre e hijo

A lo largo de su carrera tuvieron varios inconvenientes, como por ejemplo, cuando The Undertaker le exigió que se disculpara con Bret «The Hitman» Hart tras la Traición de Montreal en Survivor Series 1997 o cuando en WrestleMania 25, Undertaker lo confrontó para que le diera más tiempo en el ring durante la lucha que iba a tener esa noche con Shawn Michaels.

Sin embargo, como bien lo recalca McMahon, la relación entre ambos es y siempre ha sido más que buena. Es importante recalcar que Undertaker ya sabía que quería que McMahon lo indujera al Salón de la Fama WWE, dado que hace muy poco declaró:

«Tengo una idea de quién me inducirá. Pero por ahora la voy a mantener para mí. Creo que no tendré que tomar una decisión pronto. No quiero decirlo antes de tiempo porque no quiero que ponga una excusa para no hacerlo».

The Undertaker exaltado al WWE Hall of Fame 2022
The Undertaker exaltado al WWE Hall of Fame 2022

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *