WWE busca una razón para demandar a AEW por manipular contratos

WWE busca una razón para demandar a AEW por manipular contratos

Es muy probable que Jeff Hardy esté en camino a AEW para reunirse con su hermano leugo de su despido de la WWE. Jeff incluso lo admitió recientemente. The Charismatic Enigma todavía está técnicamente bajo contrato con la WWE hasta el 9 de marzo. Hardy retrocedió en su comentario debido a ese hecho.

WWE quiere demandar a AEW

WWE podría tener algún recurso legal debido a la declaración de Hardy. No le impediría ir a AEW, pero podría causar algunos dolores de cabeza y retrasos. Si WWE pudiera proporcionar evidencia de que Hardy estaba negociando con AEW mientras estaba bajo contrato, podría constituir una manipulación.

Dave Meltzer discutió la posibilidad en el último Wrestling Observer Radio. No hay acción legal pendiente, pero la posibilidad es muy real. AEW y Jeff Hardy necesitan andar con cuidado por una semana más porque WWE está buscando errores.

“Mira, todos sabemos que Jeff Hardy va a entrar. El propio Jeff Hardy lo dijo hasta que se dio cuenta: ‘¡Oh, Dios mío, la cagué!’. Así que tuvo que decir: ‘No lo dije en serio. ‘ porque es como… Por supuesto que va a entrar, a menos que algo falle. Se entiende. Todo el mundo en la lucha libre lo sabe, pero no puedes decirlo.

Jeff Hardy, a día de hoy, está bajo contrato con WWE. Si dices eso, es como si fuera una jodida admisión de manipulación. Jeff dice que WWE ya es un problema porque, por supuesto, están buscando hacer algo legalmente en esta situación. Quiero decir, están buscando ese error”.

Si WWE quisiera, podrían hacer que el proceso de Jeff Hardy salte a AEW sea un poco más difícil. Habrá que esperar y ver qué sucede. Hasta el momento, WWE no ha emprendido ninguna acción legal conocida públicamente por los comentarios de Hardy o cualquier supuesta manipulación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *