3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SmackDown 4 de marzo 2022

WWE SMACKDOWN 4 DE MARZO 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y estamos con rumbo hacia  WrestleMania 38. En el combate estelar, Ronda Rousey derrotó sin atenuantes a Sonya Deville en su primer combate en SmackDown.

Ronda Rousey - WWE SmackDown 4 de marzo 2022
Ronda Rousey – WWE SmackDown 4 de marzo 2022

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 4 DE MARZO 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

►  3- Drew McIntyre vs. Jinder Mahal

Estos dos tenían mucha historia en el pasado y, aunque sabíamos que McIntyre era el único con una historia relevante aquí, no hicieron que Mahal —con Shanky incluido— pudiera generarle algo de peligro aquí, haciendo de este combate en algo intrascendente.

► 2– Ronda Rousey vs. Sonya Deville

Los segmentos donde Sonya Deville controló son dolorosamente aburridos, Ronda todavía está quitando el óxido del ring y, por alguna razón inexplicable, tuvimos docenas de cortes para ver a Charlotte viendo el encuentro. No fue nada bueno, pero al menos la ex Campeona Raw logró lucirse.

► 1– Naomi vs. Carmella

Una lucha muy mala la verdad y solo el hecho de que Naomi y Sasha Banks generen entusiasmo por la posibilidad de ganar el Campeonato Femenil de Parejas terminó siendo lo único que valió la pena.

Naomi vs Carmella - WWE SmackDown 4 de marzo 2022
Naomi vs Carmella – WWE SmackDown 4 de marzo 2022

LO MEJOR

► 3- The Usos vs The Viking Raiders

Este combate fue uno bastante decente con un tramo de cierre sólido. Sería bueno ver a estos dos equipos enfrentarse nuevamente sin la interrupción del corte comercial, y con algo más de tiempo para construir una rivalidad sólida. Hubo buen trabajo en equipo de ambos bandos.

The Usos vs The Viking Raiders - WWE SmackDown 4 de marzo 2022
The Usos vs The Viking Raiders – WWE SmackDown 4 de marzo 2022

► 2– Roman Reigns

Como siempre, cada vez que Roman Reigns aparece en el ring, impresiona. Una vez más dio una gran promo para calentar aún más su rivalidad hacia WrestleMania y aprovechó también a Paul Heyman para que diga sus líneas características. La pasión que pone cada vez que se dirige al público es digna de destacar.

Roman Reigns - WWE SmackDown 4 de marzo 2022
Roman Reigns – WWE SmackDown 4 de marzo 2022

► 1Ricochet Campeón Intercontinental

La historia aquí, tal como era, involucró a Ricochet con muchas ganas de llevarse la victoria y la acción fue en su mayoría nítida, aunque el comercial perjudicó esto al igual que la grave falta de construcción. En todo caso, en los últimos quince días vimos más actividad del Campeonato Intercontinental que en los cinco meses previos y es bueno ver que Ricochet tenga nuevamente un impulso y haya conseguido un título a nivel individual. Premio a todo el esfuerzo que pone en el ring.

Ricochet - WWE SmackDown 4 de marzo 2022
Ricochet – WWE SmackDown 4 de marzo 2022

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *