Malki Kawa critica a Colby Covington por llamar a Dustin Poirier

El mánager de Jorge Masvidal , Malki Kawa, criticó a Colby Covington por su llamado a Dustin Poirier lleno de blasfemias después del evento principal de UFC 272.

Los excompañeros de equipo Covington y Masvidal ingresaron al octágono para dirimir su rivalidad como cabeza de cartel del evento de pago por evento que tuvo lugar en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada.

Covington organizó una clase magistral de lucha libre para dominar a Masvidal durante cinco rondas, y finalmente levantó la mano por decisión unánime. Durante la habitual entrevista del octágono posterior a la pelea con Joe Rogan, el contendiente de peso welter mejor clasificado dejó en claro que quiere pelear contra Poirier a continuación.

«Acabo de encargarme de la basura de las calles de Miami, ahora es el momento de ocuparme de la basura del pantano de Luisiana. Donde tú en Dustin Poirier, joder, dijiste que estaba en el sitio, nombra el sitio. Dustin, derriba a tu esposa y trae esa pequeña chico que nos atrapó y te veré pronto, tú eres el siguiente».


El manager de Masvidal, Malki Kawa, recurrió a Twitter para criticar a Covington por la llamada después de la pelea, refiriéndose al ‘Caos’ como «la basura más grande que existe».

«Siempre orgulloso de @GamebredFighter y sigue siendo joder Colby. Por lo general, respeto a todos los peleadores, ya sea que derroten o no a mis muchachos, pero después de que dp llame a Colby, es la basura más grande que existe».

Al igual que Masvidal, incluso Poirier resultó ser un ex compañero de equipo de Covington en el gimnasio American Top Team y claramente tienen un problema que requiere resolver. Poirier dijo anteriormente que nunca pelearía contra ‘Chaos’ dentro del octágono y permitiría que Covington ganara dinero con su rivalidad.

Poirier ahora aparentemente tuiteó en respuesta a la llamada, instando a Covington a pelear contra un contendiente de peso welter. ‘The Diamond’ también afirmó que Covington no se atrevería a entrar al ring de boxeo con él.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *