Jake Paul quiere que Jorge Masvidal pelee con Conor McGregor a continuación

Jake Paul ha propuesto que Jorge Masvidal pelee con Conor McGregor a continuación.

El YouTuber convertido en boxeador ahora desempeña el papel de un casamentero de UFC. Según ‘The Problem Child’, Masvidal vs. McGregor tiene sentido ya que ambos pueden lanzar un puñetazo pero tienen «barbillas débiles». Él cree que será una pelea «50/50» que terminará con alguien siendo noqueado.

Jake Paul escribió en Twitter:

«Ya sabemos que Conor [McGregor] no puede acabar con [Nate] Diaz. La pelea correcta es Masvidoll vs Macgregor. Pelea 50/50, termina en KO. Ambos pueden lanzar y ambos tienen la barbilla débil»

Si bien Jake Paul no está en condiciones de hacer que las peleas sucedan en UFC, su propuesta no parece una mala pelea en absoluto.

Tal como está, ‘Gamebred’ ahora no ha ganado en tres peleas consecutivas. ‘Notorious’, por otro lado, ha sufrido derrotas consecutivas ante Dustin Poirier en sus últimas dos peleas.

Conor McGregor

Conor McGregor podría tener una oportunidad por el título a su regreso

Conor McGregor tuvo un 2021 olvidable. Después de una derrota por nocaut ante Dustin Poirier en UFC 257, sufrió una horrible lesión en la pierna contra ‘The Diamond’ en UFC 264.

Se desconoce la versión de McGregor que entrará al próximo octágono. Sin embargo, es un autopromotor tan bueno que puede lanzar su nombre a la contienda por el título mientras está fuera de juego. Lo que es aún más interesante es que el presidente de UFC, Dana White, no descarta la posibilidad.

Según White, si el actual campeón de peso ligero Charles Oliveira quiere enfrentarse a McGregor en el regreso del irlandés, la pelea podría hacerse. En una entrevista reciente con The Underground, White dijo:

“Bueno, va a depender de quién sea el campeón. El campeón también tiene algo que decir en eso. ¿Quién será el campeón cuando regrese Conor McGregor y qué quieren hacer? Si miras a [Charles] Oliveira, si todavía es Oliveira para cuando [McGregor] regrese, tal vez quiera a Conor. ¿Quién sabe? Veremos que pasa.»

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *