Revolution 2022: William Regal debutó en All Elite Wrestling

La tercera edición anual de AEW Revolution presentaba un cartel extenso, con prácticamente todos los títulos en juego, y que también incluyó una lucha entre Bryan Danielson y Jon Moxley, luego de que ambos no pudieran ponerse de acuerdo en formar equipo. Este PPV se emitió desde la Addition Financial Arena, en Orlando, Florida.

Jon Moxley y Bryan Danielson - AEW Dynamite
Jon Moxley y Bryan Danielson – AEW Dynamite

► Jon Moxley fue el vencedor, pero William Regal se llevó la ovación

Si bien no había ningún título en juego, este combate entre los dos ex WWE podía tener un gran significado considerando que Moxley rechazó la propuesta de Danielson de unirse, bajo la condición de que «debían sangrar juntos primero».

Bajo esta tónica, el estilo rudo y agresivo de Moxley chocaba con el estilo técnico de Danielson, y ambos se dieron con todo, con sangre incluida. Tras varios golpes e intentos de llaves de rendición en un combate mayormente parejo, Moxley sorprendió a Danielson con una variante de enredadera y consiguó la cuenta de tres, que no escapó de la polémica.

Tras el combate, Danielson le reclamó al réferi y decidió continuar a los golpes con Moxley, quien también respondió. Si bien llegaron varios oficiales a separarlos, no fue suficiente y, el que apareció fue William Regal, quien recibió una gran ovación.

Regal llamó a la calma a Moxley y lo abofeteó, e hizo lo propio con Danielson. Tras un intercambio de miradas, Moxley y Danielson cumplieron su promesa y se extendieron la mano. Sin duda, un gran momento se presenció aquí y que se engalanó con la presencia del ex Gerente General de NXT, tras ser despedido por WWE a inicios del mes de enero.

William Regal junto a Jon Moxley y Bryan Danielson - AEW Revolution 2022
William Regal junto a Jon Moxley y Bryan Danielson – AEW Revolution 2022

Y Tony Khan no tardó en confirmar la contratación de Regal vía Twitter.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *