Actualización sobre las platicas de Cody Rhodes con WWE

Actualización sobre las platicas de Cody Rhodes con WWE

A día de hoy, Cody Rhodes sigue siendo agente libre y todavía no se sabe dónde ni cuándo podría aparecer, aunque hay nuevos detalles.

Cody Rhodes y sus negociaciones con WWE

En una publicación en la Junta de F4W, Dave Meltzer confirmó que las negociaciones se han estancado y hay múltiples ofertas sobre la mesa para él. Meltzer no dijo cuáles son esas ofertas múltiples y no dijo si un regreso a AEW todavía era una posibilidad, pero no hay muchas compañías dispuestas a ofrecer la cantidad de dinero que AEW y WWE pueden ofrecer.

Meltzer dijo lo siguiente en la Junta de F4W: “Las negociaciones se estancaron. Tiene varias ofertas. Tiene que tomar una decisión. WWE quiere que la decisión se tome pronto por razones obvias. La pelota está en su cancha”.

En un momento, se le dijo a creative que inventara algo para Cody en WrestleMania, pero esos planes se suspendieron la semana pasada y se le dijo a creative que las cosas estaban en el aire con él. Si Cody firma con WWE, hay una estrella importante en la lista de Raw sin un oponente de Mania, por lo que, en teoría, Cody vs. Seth Rollins es una posibilidad para WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *