Los problemas de salud de William Regal son más serios de lo esperado

Los problemas de salud de William Regal son más serios de lo esperado

William Regal es sin duda un veterano en el mundo de la lucha libre profesional, que compitió por todo el mundo. También ha estado involucrado en el negocio durante varias décadas y se hizo un nombre tanto como luchador profesional como por sus papeles detrás del escenario. Parece que sus problemas de salud podrían ser más graves que nunca.

William Regal y sus problemas de salud

Wiliam Regal hizo su debut durante el pay-per-view de AEW Revolution, ya que apareció después de la lucha de Bryan Danielson y Jon Moxley y aparentemente los ayudó a formar un equipo.

Durante el episodio de esta semana de AEW Dynamite, William Regal realizó una promoción apasionada sobre por qué vino a AEW y cómo llegó a conocer a Bryan Danielson y Jon Moxley. Durante la promoción, Regal también declaró que no le quedaba mucho tiempo, lo que alarmó a los fans.

Según el Wrestling Observer Newsletter, William Regal, quien casi muere debido al abuso de sustancias hace mucho tiempo, podría estar sufriendo mucho ya que sus problemas de salud parecen ser más graves que nunca.

Regal mencionó que le quedaba un tiempo limitado y asustó a la gente. Si bien Regal abiertamente en su autobiografía y en apariciones públicas ha hablado extensamente sobre los problemas de abuso de sustancias que casi lo matan hace una generación, eso básicamente acabó con su carrera hasta que él y Chris Benoit tuvieron una gran pelea en el espectáculo Brian Pillman Memorial un año y fue tan bueno que renovó el interés en él y trabajó para la WWE durante un largo período de tiempo después de que lo trajeron de regreso. Aparentemente, los problemas de salud de Regal en esta etapa son mucho más graves que nunca y hay una entrevista que se publicará la próxima semana que hizo para Talk is Jericho que los detallará.

William Regal ciertamente está feliz de estar en AEW por lo que parece. Tony Khan también cree que Regal será muy beneficioso para AEW a largo plazo. Tendremos que esperar y ver cómo Regal beneficiará a AEW al final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *