Tony Khan jamás habría dado todo el control creativo a ningún talento

Tony Khan jamás habría dado completo control creativo a ningún talento en AEW.

Una de las características que más llaman la atención de AEW, tanto para el fanático como para los agentes libres de la industria, es la libertad creativa del que esta compañía ha sabido proveer a su talento desde el día uno. Por más parecida que sea la forma de trabajar con las demás grandes empresas del negocio, AEW siempre tuvo fama de brindar más espacio a sus trabajadores respecto a la creatividad, aunque nunca se dejó claro hasta donde llega dicha libertad.

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show Podcast, Chris Jericho habló sobe cómo es trabajar en AEW, declarando que Tony Khan, el presidente ejecutivo de la compañía, nunca ha dado control creativo por completo a nadie, explicando que no se trata de control creativo sino de libertad para ser un artista.

Tony Khan nunca le ha dado eso a nadie, sino la libertad creativa de ser un profesional. Tony te da el espacio para ser un artista y se siente como si fuera nuestra compañía y creo que los fanáticos también lo sienten. Estamos juntos en esto y mi analogía es que comencé a escuchar a Metallica en 1984 cuando nadie sabía quiénes eran y me quedé con ellos hasta que se convirtieron en la banda más grande del mundo, hasta que se convirtieron en los nuevos Rolling Stones.

Siempre sentiré una cercanía especial con ellos y una lealtad a Metallica porque lo empezamos juntos. Creo que nuestros fanáticos en AEW sienten lo mismo, no solo están viendo un programa, son parte de un programa y creen en él. A medida que más personas vienen a mirar, hay un ambiente diferente. Dejamos que los artistas sean artistas.

Chris Jericho acaba de terminar su relación con lo que solía ser el Inner Circle este pasado miércoles en AEW Dynamite, acabando con la facción que vio nacer a AEW y aliándose con 2point0 y Daniel Garcia, manteniendo la alianza con Hager, formando la nueva Jericho Appreciation Society. Está claro que el viaje de Jericho está lejos de terminar y estamos expectantes a sus futuros movimientos,

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ramiro Palacios

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *