Tony Khan jamás daría todo el control creativo a un talento

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show Podcast, Chris Jericho habló sobe cómo es trabajar en AEW, declarando que Tony Khan, el presidente ejecutivo de la compañía, nunca ha dado control creativo por completo a nadie, explicando que no se trata de control creativo sino de libertad para ser un individuo.

Tony Khan nunca le ha dado eso a nadie, sino la libertad creativa de ser un profesional. Tony te da el espacio para ser un intérprete y se siente como si fuera nuestra compañía y creo que los fanáticos también lo sienten. Estamos juntos en esto y mi analogía es que comencé a escuchar a Metallica en 1984 cuando nadie sabía quiénes eran y me quedé con ellos hasta que se convirtieron en la banda más grande del mundo, hasta que se convirtieron en los nuevos Rolling Stones.

Siempre sentiré una cercanía especial con ellos y una lealtad a Metallica porque lo empezamos juntos. Creo que nuestros fanáticos en AEW sienten lo mismo, no solo están viendo un programa, son parte de un programa y creen en él. A medida que más personas vienen a mirar, hay un ambiente diferente. Dejamos que los luchadores sean luchadores.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *