Scott Hall fallecerá irremediablemente en las próximas horas

Scott Hall será desconectado del soporte vital y fallecerá de manera irremediable.

Tras unas horas donde el mundo del wrestling se volcó con él de una forma pocas veces vista, se ha confirmado la peor de las noticias. Kevin Nash ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que una vez que la familia esté en el hospital, Scott Hall será desconectado del soporte vital y fallecerá de manera irremediable.

A continuación, te dejamos con el comunicado oficial dado por Kevin Nash:

Scott está con soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, suspenderán el soporte vital. Voy a perder a la única persona de este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste. Amo a Scott con todo mi corazón pero ahora tengo que preparar mi vida sin él en el presente. He sido bendecida por tener un amigo que me tomó en serio y yo a él. Cuando saltamos a WCW no nos importaba que nos gustara o nos odiara.

Nos teníamos el uno al otro y con el suave Barry Bloom cambiamos el wrestling tanto en contenido como en pago para aquellos……alot que no nos querían. Éramos los «Outsiders» pero nos teníamos el uno al otro. Scott siempre sintió que no era digno de la otra vida. Bueno, Dios, por favor, ten unos palillos de oro para mi hermano. Mi vida se enriqueció con su visión de la vida. No era perfecto, pero como siempre decía: «La última persona perfecta que caminó por el planeta fue clavada en una cruz» Mientras nos preparamos para la vida sin él, recordad que se va un gran tipo y que no volveréis a ver a otro como él. Nos vemos en el camino Scott. No podría amar a un ser humano más que a ti.

Scott Hall sufrió el sábado por la noche hasta tres ataques al corazón, lo que lo llevaron a ser hospitalizado de urgencia con soporte vital. Un día después, la peor de las noticias ha llegado. Desde TurnHeelWrestling, solo nos queda darle nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *