Scott Coker cuestiona decisión de Kayla Harrison por firmar con PFL

El presidente de Bellator, Scott Coker, cuestiona la decisión de Kayla Harrison de volver a firmar con la PFL y no firmar con Bellator ni con la UFC.

Scott Coker
Scott Coker, presidente de Bellator

Harrison concluyó su agencia libre esta semana cuando optó por volver a firmar con la PFL en un acuerdo de varios años. También mantuvo conversaciones con la UFC y Bellator antes de decidirse por la PFL. Coker y Bellator presentaron la mejor oferta a Harrison antes de que la PFL la igualara poco después.

Algunas personas de las MMA siguen preocupadas por el nivel de competencia de Harrison en la PFL, a pesar de que la liga ha contratado a la ex campeona de Bellator Julia Budd y a la superestrella del boxeo Claressa Shields. Sin embargo, Harrison sigue empeñada en alcanzar sus objetivos en la PFL y parece confiar en que la liga traerá a los mejores talentos para enfrentarse a ella.

Kayla Harrison

Durante una reciente entrevista con MMA Junkie, Coker opinó que Harrison podría tener problemas continuos para encontrar competencia de élite en la PFL.

«Con Kayla ahora mismo, no sé con quién va a luchar allí«, dijo Coker sobre Harrison. «Ella tiene que luchar contra las chicas que son las chicas dominantes en esa clase de peso, (que) son Cyborg, para mí la mejor luchadora femenina de todos los tiempos, Amanda Nunes, y luego Kayla. Está creciendo, lo está haciendo muy bien, pero tiene que luchar contra alguien para demostrar realmente que tiene la capacidad de luchar a ese nivel de élite«.

Scott Coker

«Y es por eso que hicimos una carrera porque Cris Cyborg estaba como, ‘Mira, voy a luchar contra cualquiera, y vamos a ponerla en carrera’. Y dijimos: ‘Oye, esa sería una pelea divertida de promover’, pero escucha, no funcionó. A veces sí, a veces no, bien por ellos, pero vamos a seguir adelante con nuestro negocio con Cris. Estamos en el negocio de Cris Cyborg. Sólo espero que encuentren a alguien para pelear con Kayla en algún momento«.

Harrison se prepara para competir en la temporada 2022 de la PFL y buscará defender su título de peso ligero femenino. Harrison derrotó a Taylor Guardado por el campeonato de la PFL el pasado mes de octubre.

Se había rumoreado que Harrison estaba vinculada a superpeleas con las ex campeonas de la UFC Amanda Nunes y Cris «Cyborg» Justino. Además del nuevo acuerdo de Harrison, la PFL ha anunciado que abrirá una «división de superpeleas» para atraer a los mejores talentos a la liga.

Kayla Harrison

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *