Bianca Belair sufre un traumatismo en la garganta tras ser atacada por Becky Lynch en WWE RAW

Becky Lynch sorprendió a Bianca Belair atacándola a en WWE RAW.

El pasado lunes 7 de marzo, Becky Lynch publicó una imagen en Instagram en la que anunció que no podía estar en Monday Night RAW debido a una fráctura en la laringe que según Becky, había sido provocada por Bianca durante el fin de semana en los Live Shows que se llevaron a cabo. ‘Big Time Becks’ anunció que iba a estar esta semana en la marca roja para vengarse de Belair.

Durante el episodio de Monday NIght RAW, Bianca Belair se enfrentó a Doudrop en un combate individual. ‘The EST’ terminó llevándose la victoria con un K.O.D, pero después de la lucha, Becky prometió lo que dijo y regresó para acabar con Bianca. La Campeona Femenina de RAW atacó despiadadamente a Belair colocándole la silla en su cuello y lanzándola hacia el esquinero, dejándola muy debilitada. Al terminar el show, WWE anunció que Bianca Belair ha sufrido un traumatismo en la garganta debido a este ataque.

Tras el despiadado asalto de la Campeona Femenina de RAW, Becky Lynch, Bianca Belair ha sufrido un traumatismo en la garganta y actualmente está siendo evaluada por el personal médico.

Todo apunta a que esta lesión forma parte del ‘kayfabe’, es decir, está dentro del guion de la historia entre ambas. A tres semanas de WrestleMania 38, aún está por ver si Belair estará en RAW la próxima semana para continuar con su rivalidad con Lynch.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *