NJPW: «New Japan Cup 2022» Día 7 G.O.D y Jado echados del Bullet Club

Accidentada resultó séptima fecha del torneo «New Japan Cup 2022» que tuvo lugar en el Baycom General Gymnasium.

Imagen

► «New Japan Cup 2022» Día 7

Sigue en curso la segunda ronda con cuatro luchas más que se desarrollaron de manera feroz. Chase Owens del Bullet Club superó a Tiger Mask IV.

Siguió la batalla entre Shingo Takagi y Tanga Loa, ambos se tundieron con todo, hasta que poco a poco Takagi fue estableciendo su dominio.

El siguiente choque fue entre EVIL y Tama Tonga, en una batalla sin cuartel, a pesar de que los dos luchadores eran parte del mismo equipo. En la recta final de la contienda, Tonga conectó el Gun Stun sobre EVIL y cuando ya se preparaba el conteo, Dick Togo intervino para evitarlo y Yujiro Takahashi y SHO ingresaron para patear a Tama Tonga. Entonces Taiji Ishimori y El Phantasmo llegaron al ring al rescate. Pero todo fue un engaño, porque enseguida, Phantasmo lo golpeó con Sudden Death a Tonga para que EVIL finiquitara la lucha y se llevara el triunfo. Jado, quien acompañó a Tama Tonga en su lucha, fue atacado por Owens y Fale, aunque Tanga Loa intentó salvarlo, pero fue inútil, ya que también fue apabullado. Al final, Tama Tonga, Tanga Loa y Jado fueron expulsados ​​del Bullet Club.

Restablecido el orden, se efectuó la última lucha, donde Hiromu Takahashi enfrentó por primera ocasión al fiero Minoru Suzuki. El veterano gladiador intentó imponer su ritmo a la lucha, pero su impetuoso oponente no se lo permitió y logró sorprenderlo con un Hiromu Roll.

Los resultados completos son:

NJPW «NEW JAPAN CUP 2022», 13.03.2022
Baycom General Gymnasium (Amagasaki City Memorial Park General Gymnasium)
Asistencia: 2,016 Espectadores

1. Hirooki Goto, YOSHI-HASHI y Master Wato vencieron a Taichi, Zack Sabre Jr. y TAKA Michinoku (7:17) cuando YOSHI-HASHI colocó espaldas planas a TAKA tras la Shoto.
2. Yujiro Takahashi y SHO derrotaron a El Desperado y DOUKI (10:18) con la Big Juice de Takahashi sobre DOUKI.
3. Will Ospreay, Great-O-Khan, Jeff Cobb y Aaron Henare vencieron a Bad Luck Fale, Taiji Ishimori, El Phantasmo y Gedo (11:27) con un Sky Subaru-Style Hitsuji Koroshi de O-Khan sobre Gedo.
4. Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI derrotaron a Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y YOH (13:05) con la Skull End de SANADA gegen YOH.
5. New Japan Cup – Round 2: Chase Owens venció a Tiger Mask (10:33) con un Package Driver.
6. New Japan Cup – Round 2: Shingo Takagi derrotó a Tanga Loa (12:31) con la Pumping Bomber.
7. New Japan Cup – Round 2: «King of Darkness» EVIL venció a Tama Tonga (14:21) con la EVIL.
8. New Japan Cup – Round 2: Hiromu Takahashi derrotó a Minoru Suzuki (19:27) con un Hiromu Roll.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *