Dana White: “Lesnar quiere a Jones, y Jones a Lesnar”

En varias ocasiones se ha hablado de cuál podría ser la siguiente pelea de Brock Lesnar en UFC. Porque a finales de este año o primeros del que viene, el actual Campeón Universal volverá al octágono una vez más.

Uno de los nombres más mencionados, además del Campeón Mundial de Peso Completo, Stipe Miocic, es Jon Jones. Actualmente está suspendido por un nuevo positivo por dopaje, y no está claro cuándo podría pelear de nuevo.

Mientras “La Bestia” continúa formando parte de WWE en esperas de que se aclare su futuro, o de que él mismo lo aclara, Dana White ha insinuado a TMZ que precisamente su próxima pelea podría ser con “Bones“.

“Creo que el contrato de Brock Lesnar con WWE termina a finales del verano. Sé que quiere pelear, así que estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo. Hay muchas opciones para él. Jon Jones está muy interesado, y él está interesado en Jon Jones“.

Habrá que ver si próximamente hay más novedades a este respecto, pero si realmente esta pelea se hace, sería una de las más grandes de la historia. Incluso sin un campeonato en juego, sería una pelea enorme.

En cuanto al futuro de Lesnar en los encordados, todo parece indicar que la próxima vez que defienda el título será en SummerSlam 2018. Aunque de momento no tiene rival ni se ha confirmado oficialmente.

Éste sería el estelar de WWE SummerSlam (2018)

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *