Sami Zayn expresa su felicidad por Kevin Owens en WWE WrestleMania 38

El segmento en WresleMania 38 entre Kevin Owens y Stone Cold es de lo más llamativo, a esto el mejor amigo de KO, Sami Zayn ha expresado su contento por lo que va a protagonizar su amigo y compañero en el ring el próximo 2 de abril.

Sami Zayn se siente feliz por el próximo gran momento de Kevin Owens en WrestleMania

Hasta el momento, la cartelera de WrestleMania 38 tiene muchas luchas bastante llamativas, la que está siendo vendida como el combate principal de la noche dos es la de Roman Reigns vs Brock Lesnar donde los campeonatos mundiales estarán en juego, uno de los campeones se llevará ambos títulos y estos serán unificados, por otro lado el segmento de de KO Show con Stone Cold como invitado especial ha dado llamado mucho la atención del público.  

Esto marca el regreso de Stone Cold a un ring de WWE a pesar de que no se ha confirmado que se de una lucha oficial pero la serpiente cascabel a amenazado a KO con propinarle una buena dosis de Stunners, una persona muy cercana a Kevin Owens ha comentado al respecto, se trata del mejor amigo del canadiense, Sami Zayn quien en una reciente entrevista par Dalla Morning News comentó que se siente muy feliz por su mejor amigo, esto fue lo que dijo para el mencionado portal.

“Supongo que lo estoy viendo en un lente un poco diferente a la mayoría, estoy

seguro que el 95% de la gente está muy emocionado por ver de regreso a Stone Cold

 y tienen razón en hacerlo, pero conociendo a mi amigo y conociéndolo en sus inicios y sabiendo

la gran influencia y el gran impacto que Stone Cold tuvo en él, estoy muy feliz por él, es tan

surrealista y se que es surrealista para él, se que es muy enorme para Owens y estoy muy

feliz por él”.

Sami Zayn y Kevin Owens van en camino al magno evento

Sami Zayn tiene una gran lucha pactada con Johnny Knoxville en un combate super libre, por otro lado Kevin Owens posiblemente protagonice uno de lo segmentos más grandes de la historia con la serpiente cascabel, veremos que sucede en las dos noches el próximo 2 y 3 de abril.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *