Jonathan Gresham gana el Campeonato Mundial de PROGRESS

Durante la realización del evento PROGRESS Chapter 130: Dodge, Duck, Dip, Dive and Dodge, el luchador Jonathan Gresham gano el Campeonato Mundial de la empresa tras derrotar a Cara Noir en un combate de campeón contra campeón.

Este fue el evento principal de la jornada en el Electric Ballroom en Londres, Inglaterra. El campeón mundial clásico de Ring Of Honor realizó su primera aparición en la empresa de Reino Unido se convirtió en un reto difícil de roer para el ya extenso titular de la empresa británica. De acuerdo a los asistentes en escena, un golpe bajo permitió a Gresham derrotar a Cara Noir y llevarse el cinturón a casa.

De este modo, Jonathan Gresham gana el Campeonato Mundial de PROGRESS, siendo su primer reinado en esta empresa. Cara Noir finaliza un reinado de 791 días y dieciséis defensas que empezó en Chapter 101: Dalmatians. Noir obtuvo la victoria de una fatal 4-way ante Ilja Dragunov, Kyle Fletcher y Paul Robinson el 19 de enero del 2020 para obtener el cinturón vacante.

Por otro lado, Gresham también retiene el Campeonato Mundial Clásico de ROH en su décima defensa oficial. Recordemos que el luchador obtuvo esta versión del título máximo de Ring of Honor hace 99 días en Final Battle: End of an Era. Jonathan derrotó a Jay Lethal el 11 de diciembre del 2021 ante la ausencia del campeón máximo Bandido.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nicolás Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *