Steve Austin está poniéndose en gran forma para WrestleMania 38

Steve Austin aceptó la invitación de Kevin Owens para estar en su KO Show en WrestleMania 38. Sin duda será uno de los grandes momentos del magno evento, y mucho se especula respecto a si solo será un segmento o si esto desembocará en una lucha y el consecuente retorno —al menos por una noche— al cuadrilátero del miembro del Salón de la Fama WWE tras 19 años de para.

Stone Cold Steve Austin en el KO Show - WrestleMania 38
Stone Cold Steve Austin en el KO Show – WrestleMania 38

► ¿Volverá a luchar Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 38?

Steve Austin finalmente respondió al desafío de Kevin Owens y el segmento se hizo oficial y, aunque no hay indicios de que esto derive en una lucha, al mismo tiempo, surgen informaciones que apuntan a que el seis veces campeón mundial está entrenándose para algo más que un Stunner, e incluso se dice que podría formar parte del estelar de la primera noche de WrestleMania 38. Mientras hablaba en el podcast Sunday Night’s Main Event, Dave Meltzer declaró que un amigo en común de él y Austin vio recientemente a este último en una sesión de entrenamiento. El amigo estaba asombrado por la fantástica forma del miembro del Salón de la Fama WWE.

Meltzer luego agregó que se espera que The Texas Rattlesnake se quite la camisa y que se ponga físico contra Kevin Owens, aunque evidentemente anticipó que, de darse un encuentro, este podría no durar más de siete minutos.

Está entrenando muy duro, así que será más que eso. ¿Tendrá un encuentro de 20 minutos? No, no lo creo. ¿Pasará 7 minutos o algo así y tendrá una pelea por todos lados? Espero eso, sí”.

Steve Austin - WWE
Steve Austin – WWE

Habrá que ver si Steve Austin acaba compitiendo en un último combate o no después de WrestleMania 38, lo que sin duda pondría a los fanáticos de Texas muy emocionados.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *