Renee Paquette: «Edge cambió el juego durante la pandemia»

Renee Paquette habla sobre el regreso de Edge en 2020 y como este supo aprovechar el ThunderDome.

Por suerte el tiempo ha transcurrido y el ThunderDome no es más que un mal recuerdo en la memoria. Sin embargo, durante aquel periodo algunas superestrellas de WWE intentaron reinventarse para seguir entreteniendo a los aficionados, pese a estar la arena vacía. Tal y como ocurrió con Edge.

Mientras hablaba en The MackMania, la ex comentarista de WWE, Renee Paquette, comentó que Edge supo aprovechar el ThunderDome y las arenas vacías para explotar al máximo su personaje, mientras que otras superestrellas se encontraban perdidas sin el apoyo del público.

Él sabe cómo conectarse con la audiencia. Tiene esas hermosas habilidades de promoción, siempre ha sido muy bueno hablando, pero especialmente durante el tiempo de pandemia, siento que realmente lo intensificó, más que la mayoría de las personas.

Siempre recordaré estar detrás del escenario cuando todavía estaba con WWE y Edge había regresado para construir WrestleMania, en el que creo que fue el mejor combate de WrestleMania de todos los tiempos con él y Randy, verlo preparándose en un pasillo, repasando su promo, yendo directo a la cámara.

La gente estaba tratando de averiguar, ‘¿cómo estamos haciendo promociones ahora que no hay audiencia? ¿cómo vamos a hacerlo en esta situación de arena vacía?’ Y siento que Edge fue el primero en realmente aprovechar eso, y siento que cambió un poco el juego. Una vez más, sigue reinventándose. Se ve mejor que nunca y solo estoy hablando de promociones. Ni siquiera estamos hablando en el ring porque si subimos al ring, es una conversación completamente diferente. Pero el tipo está disparando a toda máquina.

Edge está programado para enfrentarse a AJ Styles en WrestleMania 38 en el que posiblemente sea uno de los combates más atractivos de la cartelera del evento más importante del año. Veremos si es capaz de hacerse con la victoria al igual que ya lo hizo en WrestleMania 36.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *