Undertaker aconsejó a Brock Lesnar abandonar la WWE

Undertaker aconsejó a Brock Lesnar abandonar la WWE

Brock Lesnar no apareció en la televisión de la WWE después de perder el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Eso cambió en WWE SummerSlam, donde hizo su impactante regreso a la televisión de la WWE y se enfrentó a Roman Reigns. Brock regresó oficialmente como un babyface, para deleite de los fans.

Undertaker y el consejo que le dio a Brock Lesnar

Brock Lesnar hizo su debut en la WWE en 2002 e inmediatamente fue fichado como una fuerza imparable que atropelló a los talentos de la empresa. Si bien encontró mucho éxito, Lesnar eventualmente dejaría la WWE en 2004 después de WrestleMania 20.

Mientras hablaba en el True Geordie Podcast, The Undertaker habló sobre la carrera inicial de Brock Lesnar en la WWE. The Deadman reveló que le aconsejó a Lesnar que dejara la WWE y persiguiera sus sueños.

“Yo estaba como, ‘Brock, mira, tienes que hacer lo que es correcto para ti…’ Todos estarán enojados porque te irás y han puesto todo este dinero y este empujón detrás de ti. Pero si no vas a hacer esto, un día mirarás hacia atrás con los “qué pasaría si”. No sé cuánta influencia tuvo”.

Queda por ver si The Beast Incarnate se convertirá en el Campeón Universal y de la WWE en WrestleMania 38 después de derrotar a Roman Reigns o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *