Charlotte Flair explica por qué no se siente orgullosa de algunos de sus reinados

En la lucha libre, a menudo gran cantidad de ostentaciones titulares no es sinónimo de valía. Charlotte Flair supone el epítome de este argumento, sobre la que incluso The New Day hizo mofa tiempo atrás. Y es que los números no engañan. 

Del total de sus etapas como monarca individual dentro del elenco principal, 13, sólo cuatro superaron los dos meses de duración. Una carencia de solidez que ha desvirtuado bastante el aura de gran campeona de la historia de WWE que se le atribuye en base a esas conquistas, pese a que, al fin y al cabo, su estatus luzca intacto, tumbados ya los rumores de su salida de la empresa, luego del cambio de aires de Andrade. 

Con 35 años ya no parecen quedarle nuevos retos en el horizonte dentro de WWE, pero el próximo fin de semana, Flair disputará el combate más mediático de su vida ante Ronda Rousey en WrestleMania 38, precisamente teniendo una correa de fondo, el Campeonato Femenil SmackDown que actualmente porta. 

© WWE

► Charlotte Flair y su guiño a la división varonil

Como previa de dicho choque, Flair se sentó a conversar con Graham Matthews de Bleacher Report, quien quiso exponerle la existencia de críticas por parte de la comunidad luchística hacia su condición de sempiterna candidata a los oros de WWE. Y «The Queen» hizo una interesante consideración. 

«Hay recorridos titulares de los que no me siento orgullosa, porque no hice nada con ellos. Pero cuando los ves, hay muchas rivalidades con varias mujeres que me destronaron. Uno de mis combates favoritos de todos los tiempos fue un estelar de Raw donde perdí el título contra Bayley en 2017. 

«En el momento en el que estoy, ya no se trata de que a la gente no le guste lo bueno, no le gusta lo mejor. Hay una cita en la que me fijo, no recuerdo exactamente. Pero debo estar haciendo algo bien para que siempre se hable de mí: bueno, malo o indiferente. 

«No creo que los hombres en la escena titular reciban las mismas críticas. En este negocio, quieres ser campeona. No te levantes un día y dices: ‘Hoy no quiero ser la campeona’. No, siempre deberías querer ser la campeona. Significa que eres la que más duro trabajas cuando portas el título. Sí, entiendo las críticas a veces, pero al mismo tiempo, mis detractores me hacen mucho mejor». 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *