Wardlow: «MJF es todavía peor detrás de cámaras»

Cuesta creer que MJF pueda ser peor detrás de las cámaras de AEW de cómo es delante de ellas. Pero si alguien lo conoce perfectamente en ambos sentidos es Wardlow. Actualmente son rivales después de su ruptura en Revolution 2022 pero durante mucho tiempo fueron amigos, o luchador y guardaespaldas. Ahora «Mr. Mayhem» tiene la libertad de poder hablar sobre «The Salt of Earth» de la manera en que quiera. Y recientemente, en NBC Sports Boston, dijo que es peor fuera del escenario All Elite.

MJF haciendo una promo en AEW
MJF haciendo una promo en AEW

► «MJF es todavía peor detrás de cámaras»

“Lo que ves de MJF en la televisión no es solo MJF detrás de escena, me atrevería a decir que es mucho peor detrás de escena. Entonces, si crees que las cosas que dice frente a millones de personas son malas, deberías escuchar las cosas que dice frente a un pequeño grupo de personas, así que sí, después de viajar un par de años con él, puedo decir genuinamente que es no es una buena persona. Es una locura, algunas de las cosas que he presenciado”.

Muchas veces hemos visto a Maxwell Jacob Friedman comportándose como lo hace en televisión en firmas de autógrafos, incluso con niños, por lo que estas palabras de Wardlow no son una gran sorpresa. Parte del encanto de MJF es precisamente ese, que mantiene su personaje en todo momento. Hasta el punto de que muchos dudan de que realmente lo sea. Pero la verdad es que no importa. A pesar de su juventud, de las muchas estrellas de AEW, él ha sabido convertirse en uno de los principales atractivos.

Wardlow en AEW
Wardlow en AEW

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *