¿Quiénes han sido los luchadores que fallaron al canjear el maletín de Money in The Bank?

Rumbo a WWE Money in the Bank 2018, recordemos que la célebre estipulación debutó el 3 de abril de 2005 en WrestleMania 21. A lo largo de trece años de historia se han disputado 20 maletines. Sin embargo, no en todos los casos el poseedor ha logrado convertirse en Campeón Mundial. A continuación te presentamos los canjes fallidos del maletín Money in The Bank.

Mr. Kennedy

Mr. Kennedy gana el maletín MITB en WrestleMania 23
Mr. Kennedy gana el maletín MITB en WrestleMania 23

El primero de los casos ocurrió en Raw, en el episodio del 7 de mayo de 2007. Previamente, Kennedy lo había ganado en WrestleMania 23. El combate fue pactado a una caída, Edge fue su rival en turno, y fiel a su estilo ataco a Kennedy por la espalda en la rampa del ringside. Acto seguido, le estrelló una cámara de video en la cabeza, y aplicó su tradicional “spear” para ganar el preciado maletín.

John Cena

El líder de la Cenation, ganó la doceava edición del torneo en el año 2012. Cena fue el segundo luchador en canjear el maletín en un mano a mano directo. En esta ocasión el adversario fue CM Punk, en el episodio 1000 de WWE Raw.

El campeón retuvo su presea, gracias a la intervención de The Big Show; que en dos ocasiones atacó a Cena, primero con una “lanza” y después con su tradicional puñetazo. Ante esto, Cena evitó el conteo de tres, regresando nuevamente para atacarlo con un codazo a la espalda cuando Punk estaba a punto de sucumbir con el “STF”.

Cabe resaltar que, durante este combate Punk cambio a rudo y The Rock hizo su regreso, luego de poco más de 120 días desde su último combate.

Damien Sandow

Aconteció en WWE Raw, en el episodio de 28 de octubre de 2013. Sandow pactó originalmente un mano a mano, para momentos después atacar al brazo lesionado de Cena, tras su combate en Hell in a Cell.

Con el campeón tendido en el ring, después de una autentica paliza, mando traer a un referee. Para lograr convertirse en Campeón, Sandow utilizo un “Candado al brazo” y su tradicional “Your Welcome”, pero no le sirvió de nada. Finalmente John Cena le aplicó el “ajuste de actitud” para retener su campeonato.

Baron Corbin

Baron Corbin, el gran triunfador de la última edición de Money in the Bank (18/06/2017) – WWE

Este fue el último de los casos, sucedió en SmackDown, en el episodio del 15 de agosto de 2017. “El Lobo solitario” llegó a interrumpir el combate de Cena vs Mahal, atacando al primero.

Luego de ver que una oportunidad inmejorable estaba sucediendo, decidió canjear su maletín, desgraciadamente para él, cena le devolvió la cortesía distrayéndole, Mahal le aplicó un simple “roll up” para retener su campeonato.

¿Los recuerdas? ¿Cuál de ellos crees que realizó el peor canje del maletín?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *