Logan Paul hace su debut en WWE con victoria en WrestleMania 38

Durante las transmisiones de WrestleMania 38 a través de WWE Network y Peacock, el equipo de Logan Paul y The Miz logró derrotar a Rey Mysterio y Dominik Mysterio en lucha por equipos.

Este fue el tercer enfrentamiento de la jornada más importante del año de WWE en Dallas, Texas. Para sorpresa de los presentes, Dominik logró nivelarse ante la familia Mysterio y brindó la ventaja para su equipo. El enmascarado logró balancear la situación hasta los momentos finales, cuando The Miz conectó el Skull Crushing Finale sobre Mysterio para la victoria de los rudos por cuenta de tres. Después del combate, Miz atacó a Logan Paul en el centro del ring.

Después de su derrota ante Rey Mysterio en Elimination Chamber 2022, The Miz apareció frente al público de Columbia para presentar al compañero que le ayudará a derrotar al enmascarado y a su hijo Dominik. Después de que sus rivales confirmaran que nadie en el backstage de WWE desearía hacer equipo con él, «The Awesome» presentó a Logan Paul y juntos empezaron un ataque contra Rey y Dominik. El padre y su hijo recibieron Skull Crushing Finales de ambos villanos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolás Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *