Spoilers: Miembro del Hall of Fame podría aparecer esta noche en WWE NXT

USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio semanal de NXT, el primero tras el show NXT Stand & Deliver celebrado el pasado fin de semana con motivo de las festividades de WrestleMania 38.

Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha revelado en primicia que un miembro del WWE Hall of Fame estará presente en el show. Hablamos de Rick Steiner, padre del actual campeón Bron Breakker, quien recuperó el título anoche en Monday Night Raw tras vencer a Dolph Ziggler. Se desconoce si Rick Steiner tendrá su momento en pantalla, pero es probable que haga algún tuvo de intervención en favor de su hijo.

«El recién añadido miembro del Salón de la Fama de WWE, Rick Steiner, el padre del campeón de WWE NXT, Bron Breakker, estará en la grabación de WWE NXT 2.0 de esta noche en Orlando, Florida, según ha confirmado PWInsider.com», escribió Johnson.

En una actualización de Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, mencionó en su programa de radio que la inclusión del combate por el título de NXT en Raw fue una decisión que se tomó de última hora. Es probable que la aparición de Rick Steiner en NXT tenga algo que ver en ese movimiento.

Cabe destacar que para el show de esta noche se ha anunciado un combate titular. Raquel Gonzalez y Dakota Kai defenderán los Campeonatos por Pareja Femeninos de NXT ante Toxic Atracction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) en una revancha del combate que tuvo lugar en el Kickoff Show del evento especial NXT Stand and Deliver celebrado el pasado sábado 1 de abril.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *