Demetrious Johnson: «Brandon Moreno no debería obsesionarse con cuarta pelea contra Deiveson Figueiredo»

Demetrious Johnson no le agrada lo que está sucediendo en la división de peso mosca de UFC en este momento.

El ex campeón de peso mosca de UFC, que ahora compite por ONE Championship, ganó recientemente en un combate especial de reglas mixtas contra Rodtang Jitmuangnon en ONE X.

Johnson citó su frustración con la imagen actual del título de peso mosca de UFC, donde UFC apunta a una cuarta pelea entre el campeón Deiveson Figueiredo y el ex campeón Brandon Moreno .

Es como el Figueiredo vs Brandon Moreno, ¿por qué hacer una cuarta pelea? ¿Por qué?. Pelea [Alexandre] Pantoja. Que pelee Pantoja. Que pelee Kai Kara-Francia . Pelea contra alguien totalmente diferente. Salga, recupere su mojo si siente que lo necesita y obtenga una nueva apariencia frente a usted».

“Todos siempre están tratando de perseguir este título. No persigas el título, el título llegará si eres digno de él, si tu camino te lleva a eso. No trates de correr por el camino y encontrarte con el mismo maldito obstáculo. Pelea contra alguien más, y tal vez encuentres algo más en las otras peleas contra las que te enfrentas, y cuando te acerques a ese obstáculo dirás: ‘Ah, sé cómo hacer esto esta vez. No es lo mismo que he estado viendo durante los últimos 2 o 3 años. Hacer algo diferente. Pero así soy yo”.

Si bien el UFC parece querer su primera tetralogía de su historia, la pelea aún no está garantizada. Figueiredo dijo recientemente que quería que Moreno tuviera que ganar una cuarta pelea con él y que, en cambio, le gustaría enfrentar a Kara-France, quien viene de una victoria sobre Askar Askarov .

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *