Logan Paul responde a quienes dicen que WWE es falsa

Si Logan Paul es una de las celebridades que mejor han luchado en WWE se dice y no pasa nada. El famoso youtuber y boxeador estuvo durante varios meses rivalizando junto a The Miz con Dominik y Rey Mysterio antes de su lucha de parejas en WrestleMania 38. «Maverick» dio una gran actuación sobre el encordado y fue clave para que su equipo ganara. Aunque después fue traicionado por el «A-Lister».

► Logan Paul defiende WWE

The Miz y Logan Paul festejan tras atacar a Rey y Dominik Mysterio
The Miz y Logan Paul festejan tras atacar a Rey y Dominik Mysterio

Y como Bad Bunny hiciera el año pasado, Logan Paul también ha querido mostrar sus respetos a la lucha libre profesional. Hablando recientemente en su podcast, Impaulsive, dio respuesta a quienes la critican apuntando que es falsa.

“Es eléctrico. Cuando hay alguien a quien amas en ese ring y haciendo esos movimientos… por cierto, no practiqué ninguno de esos movimientos. Esa superficie es dura, no rebota, no es un trampolín, no cede. Es madera contrachapada, es madera. ‘La lucha libre es falsa’. Cierra la boca, estoy adolorido. El lado izquierdo de mi cuerpo me mata ahora mismo. Esos son verdaderos golpes, duelen. Incluso en el entrenamiento, al hacer esos movimientos, vas a comprometer tu cuerpo antes del combate”.

Se desconoce si Logan Paul volverá próximamente a WWE pero con toda probabilidad sí. Incluso su hermano, Jake Paul, quien estuvo hablando con los analistas de la compañía antes del comienzo del evento. «The Problem Child» además está teniendo más éxito en el boxeo, pues está invicto. Y anteriormente el mayor de los hermanos, ya un luchador también, dijo que le gustaría que ambos hicieran equipo.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *