Johnny Gargano: «Quiero luchar hasta que tenga 40 años»

Johnny Gargano abandono WWE el pasado diciembre del 2021, hasta el momento no se conoce con exactitud a donde va a ir el excompañero de Tommaso Ciampa en NXT aunque se ha rumoreado que podría recalar en las filas de AEW.

Recientemente el excampeón de NXT hizo una aparición en el podcast Insight de Chris Van Vliet, en donde habló de una variedad de temas. Gargano aseguró que mantiene una gran relación con la compañía y habló sobre el segmento de despedida que tuvo en WWE. A continuación, te dejamos sus declaraciones cortesía de WrestlingInc:

“Me siento muy contento (de dejar WWE). Fue solo un período de tiempo en mi vida en el que pensé ‘ese capítulo esta cerrado’. Para poder terminar esa historia de la manera correcta y tener la oportunidad de continuar por ahí, básicamente agradecí a todos los que quería agradecer. Agradecí a las personas que ya ni siquiera trabajan para la empresa. No tuve restricciones. Literalmente salí y hablé desde el corazón».

Sobre su segmento de despedida en NXT

No estaba guionado. Y poder hacer eso, como dije en la entrevista de Renee, que me den esa plataforma para hacer eso, eso es una increíble cantidad de confianza, y eso te muestra la relación que tengo y sigo teniendo con la gente en la WWE. y con gente de NXT, hasta donde me confiaron en televisión en directo, con micrófono en directo».

Johnny Gargano también reveló que logró todo lo que quería el año pasado y sabía que no quería volver a firmar con la empresa, a pesar de que tuvo dudas sobre continuar en WWE.

Creo que el año pasado supe que logré todo lo que quería lograr en NXT”, dijo Johnny. “Eso no quiere decir que podría haber ido a RAW o SmackDown y haber hecho otras cosas, solo sabía que se acercaba el fin, sabía que no quería volver a firmar, pero también estaba esa opción de ‘tal vez ¿quiero volver a firmar?’. Ya había tomado una decisión, pero también tenía ese pequeño 1% de posibilidades».

Sobre la edad hasta donde desea luchar

“Tengo una gran relación con todos allí (En WWE). Tengo mucha suerte de tener eso, porque eso siempre está en el fondo de mi mente de lo que voy a hacer después de la lucha libre porque una parte de mí dice que solo quiero luchar hasta que tenga 40 años, y eso es solo dentro de seis años en este punto. Entonces, idealmente, tengo alrededor de cinco años para realmente maximizar lo que quiera hacer en esto”.

“Es difícil porque, obviamente, el nombre de Johnny Gargano en torno a la lucha libre siempre será beneficioso en términos de dinero”, explicó Gargano. “La gente siempre querrá verme o conocerme, querrá verme luchar, querrá aprender de mí, así que en realidad tengo un trabajo de por vida. Podría volver y ser productor, volver a la WWE y ser entrenador«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Diego Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *