Ex campeón universal rechaza su llegada a AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como cada semana son más las personas que debutan en la empresa de Tony Khan. Una de las razones principales para tener mayor interés en ver este contenido en la industria es por la llegada de talento desechado de WWE. Son varios los fanes aférrimos al producto de AEW.

Ex campeón rechaza su llegada a AEW

Ha sido en unas declaraciones vía redes sociales donde el propio luchador confirmaba su opinión al respecto de su llegada a la segunda empresa más grande de entretenimiento deportivo. Se trata del ex campeón universal de WWE Braun Strowman. El más conocido como Adam Scherr confirmaba que no tiene entre sus planes llegar a corto plazo a la empresa de Tony Khan.

«Hahahah, la dinamita sería un castigo mucho peor».

Con un mensaje contundente ante la pregunta de un fanático, resuelve una de las grandes dudas de la comunidad de fanáticos. Se ha podido dar cuenta de que AEW se ha convertido en un espacio donde cada semana debuta alguien nuevo provocando que los originales sigan estancados en sus situaciones actuales.

No se sabe muy bien el lado que quiere llevar el propio presidente de la empresa. Aunque Adam en ningún momento ha negado que no hubiera contacto entre ambos.

“Sí, nos hemos sentado y discutido cosas así con mi agente y cosas así. Solo estamos tratando de encontrar un ajuste ahora en el que todo funcione en conjunto, ya que ahora hay tantas cosas en las que estoy trabajando en mi vida personal. No tengo tanto tiempo para dedicarme al horario de tiempo completo para luchar ahora”.

Ante esta afirmación el pasado mes de noviembre se podía pensar en su llegada. Pero ahora con rotundidad lo niega. Su debut con su empresa nueva se produjo el pasado 3 de abril, llamada Control Your Narrative.

Image

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *