Alexa Bliss hace twerk en su vestido de novia

Alexa Bliss hace twerk en su vestido de novia

Alexa Bliss no es vista en la televisión de la WWE desde la Cámara de Eliminación Femenil el 19 de febrero. Esto hizo que los fanáticos se preocuparan de por qué ella estuvo repentinamente ausente nuevamente después de regresar por un corto tiempo. Bliss también hizo algo interesante recientemente.

Alexa Bliss se casa con Ryan Cabrera

El motivo de su ausencia fue que Alexa Bliss se casó con Ryan Cabrera este fin de semana. Los dos intercambiaron votos en Kempa Villa en Palm Desert, California, el 9 de abril.

Recientemente también se revelaron un montón de fotos nuevas de su boda. Alexa Bliss era la mujer más feliz del mundo en lo que a ella respecta por su apariencia.

Un video reciente de la boda de Alexa Bliss la mostró haciendo twerking con su vestido de novia, justo después de casarse con Ryan Cabrera.

#AlexaBliss hace twerking con su vestido de #novia después de casarse con #RyanCabrera.

#WWE#FYP#Matrimonio#Celebración#Twerking

Queremos felicitar a los novios por su boda una vez más. Tendremos que esperar y ver cuándo Alexa Bliss hará su regreso a la televisión de la WWE, ahora que está oficialmente casada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *