WrestleMania 38: 10 fotos detrás de cámaras que tienes que ver

WrestleMania 38: 10 fotos detrás de cámaras que tienes que ver

WrestleMania 38 resultó ser un gran éxito, tanto para la compañía como para los millones de fanáticos que vieron el gran espectáculo de dos noches.

Lleno de algunas luchas increíbles, múltiples sorpresas, retornos masivos y, por supuesto, un evento principal de alto riesgo, sucedieron muchas cosas en nuestras pantallas durante las dos noches. Sin embargo, nos perdimos mucha diversión entre bastidores que tuvieron las superestrellas. WrestleMania, después de todo, es una gran celebración para todo el mundo de la lucha libre profesional.

Echemos un vistazo a 10 fotos detrás de escena de WrestleMania 38 y veamos lo que estaba pasando detrás de esas cortinas en The Greatest Stage of Them All. Comente y háganos saber sus pensamientos sobre el pago por visión y su imagen favorita de este artículo.

#10. ¡Chocando puños con The Phenom!

The Undertaker encabezó la clase de inducción al Salón de la Fama de la WWE de este año, un honor que probablemente merecía más que nadie. Después de dar un discurso asombroso e inspirador en el Salón de la Fama, The Phenom también apareció en las dos noches de WrestleMania para agradecer a los fanáticos por su apoyo durante todos estos años.

En la imagen de arriba, se puede ver a The Undertaker dándole un golpe de puño a Ronda Rousey. Como ganadora del Royal Rumble femenino de 2022, Rousey desafió a la campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, por su título en WrestleMania Night One. Sin embargo, perdió la lucha, para sorpresa de todos los que miraban.

Detrás de The Undertaker en esta imagen, también podemos ver a la ex superestrella de WWE Jason Jordan, quien ahora trabaja como productor para WWE.

#9. Solo pasando el rato con dos leyendas en WrestleMania

Podría decirse que Kevin Owens tuvo el mayor WrestleMania de su carrera este año cuando llegó al evento principal Night One contra la leyenda viviente Stone Cold Steve Austin.

KO y Austin tuvieron una lucha improvisada en WrestleMania 38 y se robaron el espectáculo por completo. Si bien Owens perdió la lucha, recibió muchos elogios de los fanáticos por recibir la mayoría de los golpes y hacer que Austin pareciera un millón de dólares.

En la imagen de arriba, se puede ver a Kevin Owens detrás del escenario conversando con otros dos miembros del Salón de la Fama de la WWE: Lita y Trish Stratus.

#8. ¡Realmente es un gigante!

¡Solo mira la imagen de arriba! Si tenía alguna duda, esto debería confirmar completamente que Omos realmente es un gigante.

La segunda noche vio el debut individual en WrestleMania de la superestrella de Monday Night RAW Omos, quien se enfrentó al regreso de Bobby Lashley en un combate uno a uno.

Fue Lashley quien se llevó la victoria, pero reservar a Omos en un combate individual en el escenario más grande de todos muestra claramente que Vince McMahon tiene grandes planes para él. Y vimos eso en RAW después de WrestleMania 38 cuando MVP traicionó a Lashley y se alineó con Omos.

#7. ¡Justo antes de la gran sorpresa en WrestleMania!

La primera noche de WrestleMania 38 vio a Bianca Belair finalmente vengarse de SummerSlam al derrotar a Becky Lynch para convertirse en la nueva campeona femenina de RAW.

La imagen de arriba parece haber sido tomada justo después de su victoria. Mientras se dirigía al backstage con el título, The EST of WWE chocó los cinco con el regreso de Cody Rhodes, quien parece estar en camino para su entrada sorpresa.

Después de semanas y semanas de rumores, Cody Rhodes finalmente llegó a WrestleMania 38 como el oponente misterioso de Seth Rollins y tuvo una lucha increíble contra él. Es genial verlo mezclarse bien con las estrellas de la lista de WWE.

#6. Tres GOAT en el backstage de WrestleMania 38

Hablando de Seth Rollins y Becky Lynch, los dos perdieron sus respectivos combates en WrestleMania 38, pero no les quitemos el crédito por brindar actuaciones increíbles.

En la imagen de arriba, se puede ver a la pareja de la vida real compartiendo un momento alegre con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Stone Cold Steve Austin, en el backstage de WrestleMania 38. Puede que sean dos de los rudos más grandes de la WWE en este momento, pero detrás de escena , ¡son personas increíbles con las que pasar el rato!

#5. ¡Qué debut!

WrestleMania 38 vio múltiples combates de celebridades, desde Logan Paul haciendo equipo con The Miz hasta Johnny Knoxville organizando un combate extraño pero divertido contra Sami Zayn. Sin embargo, la celebridad que más impresionó fue Pat McAfee, quien tuvo no uno sino dos combates en Night Two.

Primero compitió contra Austin Theory en un gran combate. Sin embargo, la diversión recién comenzaba ya que después de esta pelea, el propio presidente de la WWE, Vince McMahon, intervino y luchó contra McAfee.

Usando prácticas desleales, McMahon logró derrotar a McAfee, pero luego apareció Stone Cold Steve Austin y despejó la casa con aturdidores por todas partes. En la imagen de arriba, se puede ver a McAfee detrás del escenario con las porristas de los Dallas Cowboys, quienes formaron parte de su entrada especial a WrestleMania 38.

#4. ¡Obteniendo algunos consejos de última hora!

La noche dos de WrestleMania 38 fue sede de la lucha de ensueño entre el miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge y AJ Styles. La disputa vio a Edge aprovechar un lado muy oscuro, cambiando por completo la presentación de su personaje, incluida su canción principal.

En la imagen de arriba, se puede ver a Edge detrás del escenario con su esposa y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Beth Phoenix. La foto parece haber sido tomada antes de su combate contra AJ Styles, a juzgar por el cabello completamente gelificado de Edge.

La superestrella clasificada R logró derrotar a Styles después de que su nuevo aliado, Damian Priest, causara una distracción. Se rumorea que Edge y Priest están comenzando una facción que incluirá muchos otros nombres importantes.

#3. ¡Todos saluden al Jefe Tribal en WrestleMania!

Roman Reigns se está estableciendo rápidamente como uno de los mejores luchadores de WrestleMania de todos los tiempos. WrestleMania 38 vio al Jefe Tribal en el evento principal Show of Shows por sexta vez increíble.

Reigns se enfrentó a Brock Lesnar en lo que se anunció como “El combate de WrestleMania más grande de todos los tiempos”. El Jefe de la Mesa derrotó a Lesnar en el evento principal de la Noche Dos para convertirse en el nuevo Campeón Universal Indiscutible de la WWE.

En la imagen de arriba, se puede ver a Roman Reigns en el backstage de WrestleMania 38 justo antes de su combate programado contra Lesnar. Reigns ha sido imparable desde su regreso a la WWE en SummerSlam 2020. Ahora tiene ambos títulos mundiales en su poder y los fanáticos aún se preguntan: ¿quién será el que finalmente lo destrone?

#2. Las dos estrellas que se robaron el show en la noche 1 de WrestleMania

La imagen de arriba parece haber sido tomada justo después del combate de Cody Rhodes contra Seth Rollins, a juzgar por los moretones en su espalda. The American Nightmare le está dando un abrazo a Stone Cold Steve Austin y el miembro del Salón de la Fama de la WWE parece susurrarle algo al oído.

Durante el scrum de los medios después de su regreso a WrestleMania 38, Cody Rhodes reveló que después de su combate con Seth Rollins, Austin le dijo: “Ese era el combate que necesitabas tener”. Tal vez la imagen de arriba es el momento exacto en que sucedió esta conversación. En cualquier caso, estos dos se robaron por completo el show en Night One.

#1. ¿Recreando el icónico meme?

The Undertaker ha tenido varias peleas increíbles a lo largo de sus más de 30 años de carrera en la WWE. Uno de sus mayores rivales fue The Beast Incarnate Brock Lesnar, quien fue quien terminó con la racha invicta de The Phenom en WrestleMania.

En la imagen de arriba, se puede ver a Brock Lesnar acercándose sigilosamente detrás del backstage de The Undertaker en WrestleMania 38. Casi parece como si estos dos estuvieran tratando de recrear el icónico meme de Aquaman (Jason Momoa) acercándose sigilosamente detrás de Superman (Henry Cavill) en la carpeta roja.

Como se revela a través de imágenes detrás del escenario, estos dos rivales en pantalla son realmente buenos amigos detrás de escena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *