Dave Meltzer: «Jon Moxley está superfeliz con AEW»

Mucho antes de que Cody Rhodes decidiera cambiar de aires, Jon Moxley dijo en enero de 2021 que no cerraba la puerta a un regreso a WWE.

«Uno tiene que decir ‘nunca digas nunca’, porque no quieres desdecirte de lo que dijiste años atrás, porque no sabes lo que pasará. La creación de AEW fue vital para la industria de la lucha libre, y es parte de la razón por la que estoy muy orgulloso de ser parte de ella. No descartaría hacer negocios otra vez con ellos [WWE], tuvimos una relación en la que ambos salimos beneficiados durante mucho tiempo.

«Si me llamaran los escucharía, pero dudo mucho que llegáramos a entendernos. Estaría abierto a una idea. No es que no me guste el dinero. Tengo un hijo en camino y hay que llevarlo al colegio, así que tú sabes. Contestaría una llamada, pero dudo mucho que algo se materializara».

John Morrison
© WWE

► «Mox» no seguirá los pasos de Cody Rhodes… por ahora

La comunidad luchística de internet es capaz de crear un rumor sin ninguna fuente detrás, hasta el punto de que durante las últimas horas Dave Meltzer ha salido al paso de especulaciones que aseguraban que Jon Moxley se encuentra descontento con su situación actual dentro de AEW. He aquí lo escrito por el periodista en el Wrestling Observer Forum (vía WrestlingNews.Co).

«Me dijo la semana pasada que estaba superfeliz».

Moxley no aparecerá hoy por AEW Battle of the Belts, pero gracias a su libertad de movimiento, sí que lo hará en NJPW Windy City Riot, evento del «King of Sports» que se llevará a cabo desde el Odeum Expo Center de Villa Park (Illinois).

Jon Moxley en su regreso a AEW en 2022
© AEW

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *