Mark Henry explicó cómo Rey Mysterio se convirtió en uno de los mejores pese a su tamaño

Rey Mysterio es el luchador más popular de todos los tiempos y generó una gran influencia dentro de la comunidad latina popularizando el estilo de peso crucero en los inicios de su larga trayectoria de más de tres décadas. Mysterio regresó a la WWE en 2018 y desde entonces ha estado involucrado en varias rivalidades de alto perfil, aunque fue antes de eso, allá por el 2006, que llegó a la cima de la montaña al convertirse en Campeón Mundial de Peso Completo en WWE.

Rey Mysterio como Campeón Mundial de Peso Completo
Rey Mysterio como Campeón Mundial de Peso Completo

► Mark Henry reconoce la grandeza de Rey Mysterio

Mientras hablaba en el reciente Busted Open Radio, el miembro del Salón de la Fama WWE Mark Henry explicó por qué Rey Mysterio se convirtió en un luchador muy importante a pesar de su baja estatura.

“No es realmente una historia de Wheeler Yuta o Santino Marella lo que me llamó la atención. Luchador oficial, luchador, peso crucero, muchas peleas y equipos, pero no era el principal. Y por alguna razón, Rey Mysterio comenzó a tener luchas contra los mejores porque era muy buen trabajador, y luego, de repente, BAM. Gana el Campeonato Mundial de Peso Completo. Y cambió la trayectoria de su carrera, cambió la forma en que la gente lo veía. Lo convirtió en un jugador importante y se enfrentó a personas como John Cena, Mark Henry, The Big Show, Randy Orton, Batista, todos los mejores y más grandes.

Independientemente del tamaño, Mysterio siempre tuvo un encuentro de 50-50, porque tenía mucha ofensiva, y las personas que lo trajeron estaban tan interesadas en él contando la historia del pequeño hombre tratando de sobrevivir, pero ¿cómo iba a vencer? ¿este tipo? Este tipo es mucho más grande que él. Y sucedería. Y nos cautivó como talento, pero más que nada, cautivó a los fanáticos, y todos saben quién es Rey Mysterio”.

A pesar de que Rey Mysterio no ha vuelto a reconquistar el cetro máximo de la WWE desde su regreso, igual se ha convertido en uno de los luchadores más importantes de la era moderna y ha aprovechado esta etapa de su carrera para ser un mentor para su hijo Dominik, con quien ha tenido la dicha de compartir el ring en los últimos tiempos.

Rey Mysterio - WWE
Rey Mysterio – WWE

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *