Dave Meltzer: “WWE debería quitarle el título a Jeff Hardy”

Jeff Hardy se ha declarado culpable de conducir ebrio después de ser arrestado el pasado mes de marzo. El Campeón de Estados Unidos estará un tiempo sin licencia de conducir, entre otros castigos por los que tendrá que pasar.

Jeff Hardy se declara culpable de conducir ebrio

También confirmamos que esto no supondrá su despido de WWE por violación de la Política de Bienestar, pues no se aplica a alcohol o marihuana “tradicional”. Pero, ¿podría la empresa quitarle el título?

Como comentó en el reciente Wrestling Observer Live, Dave Meltzer cree que sí.

“De momento no ha sucedido nada. Pero si le quitan el título, estaría bien. Simplemente creo que no pueden ignorar lo sucedido. Ya lo ignoraron cuando lo arrestaron. Otras veces sí que ha habido consecuencias. Realmente me molesta mucho”.

Por mucho que nos pueda gustar el “Enigma Carismático”, debemos entender que conducir ebrio no sólo pone en peligro su vida, sino la de los demás. Imagínense que hubiera sucedido algo realmente grave.

Personalmente, opino lo mismo que Meltzer. WWE no debería dejar pasar esto sin que haya consecuencias. Creo que enviaría un mensaje erróneo al resto de talentos. No sólo eso, sino a todos los aficionados.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días. Conocedores, ¿cuál es su opinión?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *