All Elite Wrestling anuncia el pague-por-ver Forbidden Door junto a New Japan Pro-Wrestling

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, se ha anunciado el pague-por-ver Forbidden Door en conjunto a New Japan Pro-Wrestling para junio del 2022.

Frente al público de Pittsburgh, el presidente de AEW Tony Khan presentó a su par de NJPW Takami Ohbari. Adam Cole y Jay White interrumpieron el anuncio de ambas autoridades para hacer oficial la noticia de un evento colaborativo entre ambas empresas. Forbidden Door será el pague-por-ver posterior a Double or Nothing, y todo indica que tendremos varias luchas interpromocionales entre estrellas de All Elite Wrestling y New Japan Pro-Wrestling.

AEW x NJPW Forbidden Door tendrá lugar el domingo 26 de junio desde el United Center Arena de Chicago, Illinois. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto o a través de su transmisión en Fite TV y pague-por-ver en Estados Unidos. Se espera el anuncio de los combates que integrarán la cartelera en las próximas semanas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *