Minoru Suzuki debutará en AEW Dark

Que Jeff Hardy se estrenara esta semana sobre AEW Dark: Elevation, programa de nula relevancia, detonó una acalorada discusión entre seguidores de la comunidad luchística de internet. A los que Matt Hardy espetó que él y su hermano se muestran encantados de trabajar con jóvenes talentos como Top Flight.

Mientras, Booker T puso la contraparte al amparo de los micrófonos de su podcast ‘The Hall of Fame’.

«Demonios, sí, es una degradación. Sé que la gente va a hablar de esto que digo, pero demonios, sí, es una degradación. Jod**, yo no lucharía en Dark. Para mí, un show que sólo está en internet debería ser para los tipos en ascenso. Yo no me iría de WWE a AEW para luchar en Dark».

► Minoru Suzuki no desdeña AEW Dark

Y si Booker T se dice incapaz de poder luchar en esos «shows sindicados», una leyenda de mayor recorrido que el ex Campeón Mundial WCW participó en las últimas grabaciones de Dark, según compartieron en redes sociales los asistentes al Dynamite de anoche.

«Es 2022 y estoy viendo en vivo en Pittsburgh a Minoru Suzuki. Demonios, amo la lucha libre y amo AEW».

Su rival: QT Marshall. Duelo individual que suponemos estelarizará el episodio.

Desconocemos cuándo emitirá AEW esta «degradación» de Suzuki, quinto compromiso para él sobre suelo Élite. Recordemos que en el episodio de Dynamite del pasado miércoles, «The King» perdió el Campeonato Mundial Televisivo ROH ante Samoa Joe tras 12 días de ostentación, iniciada en Supercard of Honor al derrotar a Rhett Titus.

© AEW/YouTube

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *