GRAN COMBATE DE WRESTLEMANIA 34 TENDRÍA SU REVANCHA EN SUMMERSLAM

Wrestlemania 34 fue un evento, el cual, según mucho de los entendidos en Pro Wrestling, pudo tener no solo un mejor desenlace; sino, una mejor producción en lo que a las peleas respecta, pues, parte de los fanáticos del Universo de WWE, salieron un poco decepcionados.

Wrestlemania 34 también sirvió para ver de vuelta a The Undertaker, quien muchos pensaban que ya estaba en el retiro. Si bien esto no fue más que un comentario con algo de sustento, The Undertaker sigue vigente y WWE estaría preparando su regreso, el cual, ya no serpia solo de unos cuantos minutos.

¡LA REVANCHA DEL SIGLO!

Según menciona Cageside Seats, The Undertaker vs John Cena II, se estaría planteando desde ya entre los oficiales de la empresa, a fin de que este combate adquiera realidad en Wrestlemania 34. Si bien, aun no se sabe con certeza si el combate tendrá alguna estipulación, la idea de que ambos se enfrenten en un combate de mayor tiempo ya está siendo discutido.

The Undertaker aún puede luchar, y lo ha demostrado con sus entrenamientos en el gimnasio y con su combate ante Cena que, si bien fue de corta duración, pudimos ver que está en buen estado físico. Así, pues, solo queda esperar a que pasen los meses y ver con que nos sorprende WWE.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *