Kevin Owens: «Estoy muy orgulloso de Cody»

Después de salir de WWE en el año 2016, la carrera de Cody Rhodes cambió por completo y el excampeón intercontinental se convirtió en uno de los nombres más importantes de toda la industria de la lucha libre. Siendo una de las piezas clave en la creación de All Elite Wrestling, Rhodes decidió no renovar con la empresa de Tony Khan para regresar a WWE, y desde entonces, un buen número de luchadores, leyendas y periodistas del mundo del wrestling han dado su opinión al respecto. Uno de los últimos en sumarse ha sido Kevin Owens, que en una entrevista reciente con Corey Graves, reveló que está muy orgulloso de Cody. Estas fueron sus palabras:

«Ya le he dicho esto antes, pero estoy tan orgulloso de Cody. Cuando estaba aquí, él y yo nos hicimos muy cercanos rápidamente. Entonces se marchó, y eso realmente apestó porque sentía que estaba perdiendo algo. Tengo gente en este negocio que son más algo así como hermanos que amigos. No es el caso de todo el mundo, pero hay unas pocas personas ahí fuera que los considero como parte de la familia. Cody es uno de ellos. Así que cuando se marchó, me devastó. Yo me di cuenta de que, mira, íbamos a estar tan ocupados que apenas nos íbamos a ver. Nos vimos unas dos veces durante todo el tiempo que él estuvo fuera».

Kevin Owens y Cody Rhodes compartieron vestuario desde el año 2015, año en el que Kevin Owens debutó en el roster principal de WWE, hasta el 2016, cuando Cody decidió marcharse de la compañía para emprender nuevos proyectos. En la misma entrevista con Corey Graves, Owens comentó que tiene la sensación de que Cody siempre tuvo como objetivo regresar a WWE

«Entonces vino de vuelta aquí, que, no tengo mucha idea, pero creo que siempre fue su objetivo definitivo. Su forma de pensar tal vez haya cambiado en algún momento y él probablemente no se veía a sí mismo volviendo porque le estaba yendo muy bien. Pero entonces pasó lo que sea que ocurriese, no lo sé realmente, y la oportunidad se presento por sí sola para regresar, y fue capaz de hacerlo y volver. Mira cómo regresó. Una gran posición en WrestleMania y ha estado apareciendo en RAW como una estrella top«.

En esa misma entrevista, Kevin Owens comentó que Cody Rhodes y The Young Bucks habían cambiado la industria, y lo cierto es que la salida de Cody en 2016 tuvo grandes consecuencias para el negocio de la lucha libre profesional. Actualmente, Owens y Rhodes forman parte del elenco de superestrellas de RAW, y la semana pasada, ambos se enfrentaron en un combate individual que ganó Rhodes por cuenta fuera del ring.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *