AEW logrará una gran venta para Double or Nothing

El próximo domingo 29 de mayo, All Elite Wrestling celebrará su próximo gran PPV, Double or Nothing 2022, y de acuerdo con la información del medio especializado Wrestling Observer, la venta de entradas está siendo un éxito rotundo. All Elite Wrestling habría puesto a la venta hasta el momento unas 13.200 entradas para el evento que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, reservándose cierta cantidad para boletos platinum o posiciones de baja visibilidad, y prácticamente ya ha conseguido el sold out.

Según los datos que se manejan ahora mismo, este sería el primer show de AEW que supere el millón de dólares conseguido por asistencia en directo, y terminaría siendo el evento con mayor asistencia en espectáculos de lucha libre en Norteamérica sin contar los de WWE. El T-Mobile Arena tiene una capacidad de unas 20.000 personas, por lo que es probable que se habiliten nuevos asientos en los próximos días.

El precio para las entradas más baratas de Double or Nothing es de 59 dólares, y AEW también estaría cosechando buenos números para el resto de eventos programados para algunos de sus eventos de junio. Para el show de Dynamite del 1 de junio en el Kia Forum de Inglewood, California, AEW también consiguió un sold out inmediato, y añadió a las 13.156 mil entradas iniciales otras mil más que habitualmente no se suelen vender por baja visibilidad. Para el evento de Dynamite del 29 de junio en Detroit, AEW ya ha vendido 9 mil entradas, y para el show de Rampage del 1 de junio en Ontario, 7.303.

Con respecto a la venta en televisión de pago, All Elite Wrestling ha aumentado sus números progresivamente desde su creación en 2019, y actualmente, All Out 2021 posee el récord con 205 mil. El último evento especial, AEW Revolution, que se celebró este pasado marzo, consiguió entre 146 mil y 170 mil ventas. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *