Randy Orton revela que WWE quiso dividir a RK-Bro unos meses atrás

Uno de los equipos más populares en el universo de la WWE es RK-Bro, la forma en como se ha complementado ha hecho que se hayan posicionado en los primeros lugares del corazón en el público que sigue la compañía. Ahora Randy Orton reveló que tuvo que convencer al equipo creativo que no deshiciera esta famosa pareja.

Según Orton, en charla con Alex McCarthy de talkSPORT, no le tomó mucho tiempo de persuadir a WWE de esta decisión. 

“Randy Orton dice que WWE quería separar a RK-Bro hace meses, pero los convenció de mantenerlos juntos por ahora.

 ‘No fue muy difícil convencerlos’”.

Nadie sabe por cuánto más tiempo durará este famoso equipo, pero sí es cierto que en casi dos décadas de carrera para Randy Orton ha sido de los hechos más destacados. En el corto futuro, los planes han cambiado porque ya no tendrán lucha de unificación de títulos contra The Usos, sino que se unirán a Drew McIntyre para verse las caras en el ring contra The Bloodline, en WrestleMania Backlash el próximo domingo 8 de mayo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *