Adam Cole no se arrepiente de su tiempo en WWE NXT

Adam Cole comenzó a trabajar en WWE en 2017, y poco después formó The Undisputed Era, grupo que marcó buena parte de su carrera de cuatro años del «BayBay» en la compañía de Vince McMahon, durante la cual logró el Campeonato Norteamericano NXT, el Campeonato de Parejas NXT y Campeonato NXT. Cole dejó la compañía en el 2021 una vez que expirara su contrato y llegó a filas de All Elite Wrestling, donde se ha consolidado como una de sus estrellas más importantes.

Adam Cole en WWE NXT
Adam Cole en WWE NXT

► Adam Cole agradeció el aporte de Triple H y Shawn Michaels en su carrera

En una entrevista reciente con Stephanie Chase, Adam Cole comentó sobre su carrera en NXT, dejando en claro que no se arrepiente en absoluto de haber trabajado en la marca negra y dorada.

«Aprecié mi tiempo en NXT, y no cambiaría nada sobre la forma en que ha ido mi carrera. Creo que, en muchos sentidos, mi tiempo en NXT me hizo un mejor actor. Me puso en una posición en la que pude aprender con muchachos a los que idolatraba. Al igual que Triple H era un tipo al que realmente admiraba, formé una gran relación con él y me ayudó mucho.

Shawn Michaels es mi luchador favorito de todos los tiempos, en mi opinión, el mejor de todos. Todavía tenemos una relación maravillosa, nuevamente, todavía nos mantenemos en contacto, y todavía hablamos y cosas así. Me ayudó más que nadie, fue tan, tan útil en muchos niveles diferentes. Entonces, definitivamente no me arrepiento en absoluto de mi tiempo en NXT, me encantó mi tiempo allí”.

Adam Cole
Adam Cole

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *