Veer Mahaan revela su conversación con The Undertaker antes de su debut en Raw

Veer Mahaan finalmente debutó en WWE Raw a inicios del pasado mes de abril, luego de varios meses de espera y viñetas, y rápidamente las burlas por el supuesto «Veer viene» se convirtieron en temor al ver cómo este luchador ha estado acabando con todo el que se le ha puesto en frente, aunque cabe indicar que la mayoría han sido luchadores locales.

Veer Mahaan - WWE Raw
Veer Mahaan – WWE Raw

► Veer Mahaan se estuvo preparando en el WWE Perormance Center

En el período previo a su debut en Raw, Veer trabajó en su personaje y habilidades en el ring en el WWE Performance Center, lo cual seguramente explica el motivo de se retrasara su aparición en televisión. Allí también logró tener un encuentro con The Undertaker, y en una entrevista reciente con Sony Sports Network, comentó un poco sobre la conversación que tuvo con el miembro del Salón de la Fama WWE, y agregó que fue su momento más memorable hasta el momento en la WWE.

“Antes de mi debut, me encontré con The Undertaker. Tuve algunas sesiones telefónicas con él en el Performance Center. Y fue genial verlo tras bastidores cuando me estaba preparando para mi debut. Él dice: ‘Hombre, ¿estás listo para esto?’ Le dije: ‘Sí, señor. Ahora, estás aquí y yo estoy listo para partir’. Ese fue uno de los momentos más memorables”.

Veer Mahaan - WWE Raw
Veer Mahaan – WWE Raw

Veer Mahaan es un ex jugador de béisbol de ligas menores, por lo que es un atleta natural. Ahora está empezando su carrera en Raw, donde todavía no ha tenido una rivalidad relevante más allá de los Mysterio, a quienes atacó cuando debutó en la marca roja. Habrá que ver qué es lo que sigue para el luchador oriundo de India, pero ciertamente ha causado mucho impacto durante el pasado mes.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *