Superestrella de RAW regresará después de Money In The Bank como rival de Baron Corbin


Antecedentes

Baron Corbin recientemente fue promovido como el nuevo alguacil de RAW, luego de que este hablara con Stephanie McMahon de varias irregularidades que veia en el show.

Corbin basicamente se encargará de que todo lo que ocurra en RAW tenga el resultado esperado por parte de la autoridad, y al parecer aprovecharan esto para una nueva rivalidad con el Lone Wolf y el regreso de una superestrella lesionada.

La Noticia

Según un reciente reporte del portal Cage Side Seats, se espera que Jason Jordan vuelva a la programación televisada, después de Money in the Bank y se ha hablado de una rivalidad con el alguacil Barón Corbin.

Es por ello que han comenzado a enfrentar a Angle con el “Lobo Solitario” el cual parece inciara una rivalidad con el hijo de Angle, y ahora como una de las figuras de autoridad, seguro le hara la vida imposible.

Notas del Autor

Ambos luchadores se encuentra en un punto muerto de su carrera por lo que les vendría muy bien plantear una historia interesante, nos queda ver que ocurre después de este domingo.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *