Sasha Banks deja de seguir a Vince McMahon y a varias superestrellas de WWE

Sasha Banks deja de seguir a Vince McMahon y varias superestrellas de WWE

Esto puede o no estar relacionado con algo, pero varios fanáticos han enviado noticias de que algo en los últimos días, Sasha Banks dejó de seguir un montón de cuentas en Twitter.

Sasha Banks deja de seguir a Vince McMahon y varias estrellas de WWE

Algunos de los nombres no seguidos incluyeron a Bayley, Becky Lynch, The Usos, Seth Rollins, Roman Reigns, Vince McMahon y la cuenta oficial de WWE. Banks actualmente sigue 6 cuentas: Naomi, un par de cuentas de sitios de fans, John Cena, Tamina Snuka y su primo Snoop Dogg.

Esto sucedió antes de que ella saliera del Raw de esta noche, lo que obligó a WWE a cambiar el evento principal de esta noche. Como se señaló anteriormente (a través de PWInsider), se dijo que Banks no estaba contento con la creatividad del evento principal. Estaba programada para participar en una lucha de 6-Pack Challenge para determinar la contendiente número 1 por el Campeonato de Mujeres de Raw.

Según los informes, Vince McMahon no dio marcha atrás en sus planes y Banks decidió abandonar el edificio. WWE escribió rápidamente un segmento entre bastidores con Becky Lynch y Adam Pearce para explicar por qué se cambió el evento principal. También se notó que Naomi también salió del edificio con Banks.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *