#CaneloGGG2 es oficial

Aunque a mediodía Oscar de la Hoya había dicho que no habría pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, hubo un giro inesperado y la pelea sí se realizará.

Y es que no se ponían de acuerdo con la división de pago por el combate. Aunque ya tenían un pacto previo, los problemas de dopaje de “Canelo” hicieron que el equipo de Golovkin cambiara de parecer.

Que si 50 a 50. Oscar de la Hoya dijo que no había manera de que se dividiera en partes iguales porque la estrella del combate, el que llena la arena y genera la atención es su boxeador, Álvarez.

Siempre sí va la pelea entre este par

Golovkin no quería ceder porque considera que a pesar de que sea Saúl quien genere entradas, el campeón es él y merece el dinero.

Como no avanzaba el tema, el equipo de “Canelo” propuso un 60/40 a favor del mexicano y el equipo de Golovkin reviró con un 55/45 a favor de Álvarez.

Finalmente, del lado de De la Hoya ofrecieron  42.5/57.5% en favor de de Saúl.

Aparentemente Golovkin no había aceptado la oferta pero fue Oscar de la Hoya quien anunció en Twitter que ya había un trato para que el mexicano y el kazajo tengan su revancha ahora sí.

Así que ya tenemos pelea, ya tenemos fecha, 15 de septiembre. Ahora sólo falta saber la sede pero seguramente será la T-Mobile Arena.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Gladys Trujillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *