William Regal no quiere salir del retiro

En la empresa AEW, Wiliam Regal se desempeña como líder del Blackpool Combat Club, que actualmente está formado por Bryan Danielson, Jon Moxley y Wheeler Yuta. Aunque otras leyendas han salido de su retiro para un combate más, Regal insiste en no volver de su retiro como luchador profesional.

William Regal no quiere salir del retiro

Mediante el portal de noticias de Alistair McGeorge of Metro, se le preguntó a Regal si pensaba hacer un combate más en su carrera teniendo un contrato con AEW.

«Puedo entrar al ring ahora y luchar tan bien como siempre. De hecho, la gente dice: ‘Quieres parar un poco’. Cuando entreno, puedo entrar y hacer eso. Todavía entreno, hago todas mis sentadillas y flexiones que nunca pensé que sería capaz de hacer. Pero me veo como una persona de 54 años. Recuerdos míos: todavía puedo luchar tan bien como antes. De hecho, mejor porque tengo plena circulación ahora después de Dios sabe cuántos años. Luché con mi hijo durante una hora antes de Navidad en el PC en Orlando. Puedo luchar. Prefiero que la lucha con Cesaro sea mi última cosa. ‘Elvis se ha ido del edificio’. Es por eso que el Coronel Tom Parker nunca dejó que Elvis hiciera un bis. No me lo arruines a mí mismo. Ese fue el mejor combate para mí para terminar mi carrera, y 30 años después, ahora es el turno de alguien más. ¿Por qué arruinarlo?»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *