Sasha Banks y Naomi no estarán en SmackDown

Continúa la controversia en WWE a causa de la protesta de Sasha Banks y Naomi con Vince McMahon y la compañía que las llevó a enojarse, dejarle el Campeonato Femenil de Parejas WWE sobre la mesa de John Laurinaitis, el Jefe de Desarrollo con el Talento y, además, marcharse de la Norfolk Scope Arena en Norfolk, Virginia, el pasado lunes 16 de mayo de 2022.

Su marcha de la arena fue muy sorpresiva, sobre todo porque estaban pactadas para tener una participación bastante importante en el evento. WWE se enojó con la empresa y publicaron un duro comunicado de prensa en donde las echaban al agua y las calificaban como «poco profesionales», tal cual las describió Corey Graves en los comentarios televisivos del show.

Naomi y Sasha Banks como Campeonas de Parejas WWE
Naomi y Sasha Banks como Campeonas de Parejas WWE

► ¿Qué hará Vince McMahon con las rebeldes Sasha Banks y Naomi?

En las últimas horas, se ha podido saber que Banks y Naomi no se encuentran esta noche en Grand Rapids, Michigan, en donde se realizará esta noche el show de SmackDown desde la Van Andel Arena. Esto reportó Pro Wrestling Insider:

«De acuerdo a fuentes en WWE, Jimmy Uso, el esposo de Naomi, está en Michigan para el show de esta noche, pero Naomi no viajó con él. Sasha Banks no ha sido vista en Michigan y uno de nuestros suscriptores a noticias Élite de vieja data, nos dijo que Banks estaba anoche en el mismo vuelo que él, yendo desde Minneapolis, Minnesota a Orlando, Florida».

Sasha Banks y Naomi

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *